miércoles, 5 de noviembre de 2008

estos días





hemos pasado poco más de un fín de semana en Zaragoza,
exámen,concierto en sala arrebato,cañas,la última de los cohen,
pelis de terror...y otra vez aquí.

Salimos el lunes con dos horas de retraso en nuestro vuelo desde el aeropuerto
de Zaragoza, problemas técnicos o algo así nos dijeron, los azafatos resoplando y con corpontamiento extraño, despegue con las luces del avión apagadas y para colmo nos dicen que seguramente no atterizaríamos en Charleroi por problemas de niebla y que ni sabían dónde aterrizar (en islandia! pensamos...) a mí eso de niebla me sonaba a pura excusa para ocultar la verdadera gravedad de la situación! aterrizar en medio de un campo por la bretaña francesa con camiones alumbrando la improvisada pista de aterrizaje con sus faros como en "sierra de Teruel"!!! pero nada...el avión aterrizó en Charleroi sin problemas, algún bote más de la cuenta pero bien.
Total, que llegamos a Gante a las 2 de la mañana. La verdad que por aquí hay muchisima niebla, y se está bien.

Mañana vamos a Amberes al museo de Plantin, tipógrafo y considerado como el primero de los grandes impresores industriales, llegó a trabajar con un taller de 16 prensas e imprimió más de 1.500 obras, la más importante de las cuales fue la llamada Biblia políglota de Amberes.

ahora, un par de fotos de hace unos días, una fiesta de Suiza en la plaza de la catedrál y un bote de comida típica, la favorita de Anton Ego.

3 comentarios:

saelia dijo...

Hola!
Qué tal por ahí? lo del avión suena a mierda de viaje de pesadilla total...a mi lo peor que me ha pasado fue que en un vuelo con turbulencias (que mal rollo de baches aéreos) a un señor le dió un infarto.
el otro día vi un documental de tipografía y me acorde de vosotros, tambien quiero conseguir un libro que se llama playful type, lo hojeé el otro día y me encantó.

un beso a ambos, pasadlo bien y cuidado con los belgas, que deben de tener mucha cara de mejillón.

álvaro ortiz dijo...

yehey

( palíndromo, eh? )

sí co, aquí también tocan con unos islandeses que suenan a exlplosions in the sky, que a este paso va a ser que han montao una franquicia a lo starbucks y no nos habíamos enterao

mañana piro con los barbas para allá, y ya te diré cómo ha estao

bueno, todo bien por allá arriba, señores?

aquí como de costumbre!

· dijo...

el viaje en que andan me parece una amravilla, y es como vivirlo de a poco en este sinfin de polaroids emocionales del mundo.

me recuerda a un libro de julio cortazar, Cosmonautas en la Autoruta